jueves, mayo 24, 2007

Una historieta macanuda...

El otro día navegando en internet, que aunque suene raro, no suelo hacer... Es decir no suelo curiosear demasiado en internet, si no más bien suelo buscar temas específicos, descargar música o visitar las páginas que suelo visitar (si me permiten la redundancia).

Pero bueh...

Decía que el otro día navegando en internet me encontré con esta tira de Liniers, llamada Macanudo, y me pareció buenísima...

Entonces me puse a buscar páginas donde pudiera leer más tiras de Macanudo, y las encontré muy divertidas.

Entre las que quisiera compartir están estas:








Y para más tiras de Liniers:

Tal vez ayude este Link
O visitando a Liniers en su Blog

De mi parte.

Les deseo un buen día.

11 Opiniones importantes:

rapsoda dijo...

En cuanto a tiras cómicas te recomiendo las de calvin y hobbes, igual ya las conoces, a mi me encantan, me hacen sonreir o reir, y siempre pensar, te dejo algun enlace por si te interesa echarles un vistazo
http://www.calvinyhobbes.com/
http://lawebdecalvinyhobbes.iespana.es/lawebdecalvinyhobbes/
Bueno hay muchos, pero ahi te dejo un par de ellos, espero que te gusten tanto como a mi, leí varios comics de ellos, y llegué a la conclusión de que tengo un calvin y un hobbes dentro de mi jajaja.
un beso

Vania B. dijo...

Me quedo con la última, y es que es en esta vida no hay verdades absolutas.

Un abrazo.

Casi lo olvido: el Jueves 31 de Mayo algunos blogueros vamos a reunirnos en el Café Kabaá del Cinecenter. Andá pues, así por fin nos conocemos en persona. Te vamos a esperar.

V? dijo...

jajajjaj el último está bueno no?... como dice Alejandro Jodorowsky, también creador de comics, a través del humor se puede llegar a las enseñanzas...

Rafu dijo...

Rapsoda muy amable por los links, conocía un poco a Calvin y Hobbes, pero son realmente muy divertidos. Y ya que estamos con los links te paso este http://www.todotirascomicas.blogspot.com/ donde podes leer varias tiras comicas cualquier día. Un gusto.

Vania el jueves en la noche tengo clases, además estoy corto de dinero, pero bueno veremos si me pudo dar una escapadita visitaré tu Blog y te digo más...

Pura tura, gracias por la visita ¿Que te trajo por acá? Creo que tenes razón, hay muchas tiras con contenidos profundos, y si no, hay que leer a Mafalda.

Gracias por las visitas.

Pachita Rex dijo...

qué chidas!!
es lo más que puedo decir.
besos todos, dear RafaS

V? dijo...

navegando nomás creo que he llegado por acá... y si hay que leer Mafalda!... igual gracias por la visita! y a ver si chequeas algunos comics de Jodorowsky!!

Paola R. Senseve T. dijo...

A ver si nos conocemos!!!
El jueves, tarde, pero llegá!!!
Un besito!!!

Rafu dijo...

Un beso TaniaS.

Pura Tura, he buscado comics de Alejandro Jodorowsky pero no he encontrado, solo pude leer algo sobre el en wikkipedia y en su página oficial, pero no salen sus comics. Es un tipo bastante activo por cierto, ha hecho de todo, ah y es un guionista de comics, lo cual es una opción interesante para los que no estamos dotados con el arte de dibujar bien.

Un saludo para vos.

Rafu dijo...

Y Pao prometo que intentaré ir...

V? dijo...

yo me los he bajado por emule... pero no se... aqui en la paz hay comics de el en el centro del comic en el espacio simon patiño... aparte de los comics jodorowsky ha creado esto de la psicomagia que es una cosa increible... igual me he bajado la version pdf de la psicomagia por internet, pero otras obras seguramente encuentras en alguna libreria... te lo recomiendo es un ser increible jodorowsky... saludos! bueno tu blog!

Rafu dijo...

Pura tura he leído (he escuchado sería la expresión, pero no pues, si he leído) algo sobre la psicomagia, que bueno en realidad no seria tanto de mi interés como los comics, que en todo caso también he leído que tienen algo de argumento místico por ahi...

Buscaré a ver si encuentro algo en internet, no te preocupes que todo se pilla por estos lares.

En todo caso, un saludos y muchas gracias por tu visita.