miércoles, marzo 07, 2007

Sábado

(o crónica sobre el Tercer encuentro Bloguero mundoalrevesiano,
torneo relámpago de pump it up
y cumpleaños de Raúl Vaca).


El sábado pasado fue un día muy agitado para mi.

Finalmente asistí al Tercer Encuentro de Blogueros y Mundoalrevesianos(no había podido ir a los anteriores). Aunque en todo caso, hay que decir que llegué tarde. Al menos a tiempo para enterarme de las propuestas aprobadas y puestas en debate. Mi conclusión de la misma, es que más allá de los diferentes puntos de vista (que siempre los hay), el fenómeno del Blog en Santa Cruz al contrario de irse apagando, se está propagando y busca expandirse más.

Lo curioso es que antes de sumergirme en el universo de los Blogs en Santa Cruz, había asistido a un pequeño campeonato Pump it up en Euforia Games (para mayor información del lugar, leer mi cuento), organizado por mis buenos amigos, los Piusc. Junto a Álvaro Sánchez asistimos entusiastas a esta competencia, y perdimos en la categoría speed en la primera ronda.

Claro luego con Álvaro fuimos al encuentro bitacorero quizás cansados y más probablemente molestos por la mala participación, ni que hacerle.

Saliendo del encuentro mundoalrevesiano, asistí al cumpleaños de mi compañero de la universidad, Raúl Vaca, quién cumplía... según el... 22 años.

Eso dice, pero no le creo.. =P

Su "celebración" se realizó en un bolichito cuyo nombre no diré, pero que es por Equipetrol (barrio de Santa Cruz, para los que no son de acá).

Digo "celebración", porque el cumpleañero se nos perdió con su novia/amiga y no supimos nada de el, por el resto de la noche.


Con sueño, mareado y cansado, regresé a mi casa a las 5:00 a.m. me dormí tranquilo y desperté a las 9:00 de los más bien.

Genial, ¿no?