jueves, junio 18, 2009

Tres años de puras nimiedades

El miércoles 17 de junio se conmemoró el tercer aniversario de la creación de este Blog; que fuera creado en sus inicios con la finalidad exclusiva de tener una cuenta disponible en Blogger para comentar a algunos amigos que finalmente abandonara la labor blogeristíca; yo todavía sigo rondando como un fantasma de la blogosfera.

Hoy quiero celebrarlo y decir "que el tiempo pasa, y nos vamos poniendo viejos".

¿Qué pasara cuando tengamos 30?

¿Seguiré escribiendo en el Blog y ustedes me seguirán leyendo?

Este Blog no tiene misión, visión ni objetivos.

Excepto, quizás...

Pero esa es otra historia.

Para este nuevo ciclo de Nimiedades, habrá sorpresas!!!




Borges vendrá a contarnos sus cuentos.



Analizaremos el impacto sociológico del cabezaso de Zidane.


Recordaremos al Capitán Futuro y opinaremos en que se equivocó y en que no.



Y hablaremos más de mi segunda pasión, el poker.


Asi que... sigan conectados!!!

Nimiedades, aún respira.

6 Opiniones importantes:

Anónimo dijo...

[Let your spirit Soar] [The World needs more cuddles] [ I U Cinda ^^] dice:
sorpresas mis huevos

un chiste: La mamá llama a su hijo y le dice "hijito, que haces" el hijo responde "jugando con lo que me sale del huevo" la madre enojada va y le tira una paliza...
desde ese dia el niño no vuelve a comprar Kinder Sorpresa

Rafael Despradel dijo...

Muy buenos temas a tratar, Rafa. Sobre todo los dos primeros. Espero poder seguir disfrutando (wow, 4 verbos!) de tus escritos, de tu manera de ver el mundo. Pues ver el mundo a través de tu teclado me asombra, muchas veces.

Después de los 30, pues los 31. Y claro, te seguiremos leyendo, pues seguirá escribiendo Nimiedades en tu blog.

Sígueme asombrando, Rafa! Y pa'lante, pa'trá ni para coger impulso!

Rafa,
El tocayo caribeño

Vania B. dijo...

Ja! por suerte yo empecé a Bloguear a los 33, y te aseguro que a esa edad ya no te interesan mucho los 40, ni los 50 ni ramas anexas.

Feliz Blogcumpleaños querido Rafus! un abrazo inmenso.

RaiN dijo...

El poker, el poker!!! xD
Eso de los cuentos tambien!, tenía la idea de hacer un libro colectivo, luego charlamos, feliz cumpleblogaños.

Polux dijo...

felicidades!!


creoq ue e slo que se llama persistencia lo que nos deja quietos en un lugar donde ya no hya nadie, y tambien lo que nos obliga a movernos


siguamos buscando la luz.


un saludo!!
hahaha vaya... capinta futuro a ver haha

DREA dijo...

besos. felicidades. yo sigo aqui instalada.