viernes, julio 13, 2007

Esperando a Argentina Campeón...


Si... mas o menos.

Pienso que el domingo la selección albiceleste comandados por Lionel Messi, Carlos Tevez y por supuesto Juan Román Riquelme (que ya lleva 5 goles), derrotará sin demasiados problemas a la verdeamarelo (de irregular presentación) .

Es más, asi debería ser teniendo en cuenta el equipo alterno que trajo Brasil a la Copa, y el poco tiempo que este equipo viene jugando, en contrapartida de todo el trabajo previo y responsable que ha venido realizando este equipo.

Para el sábado en el encuentro entre México y Uruguay, pienso que aunque ambas selecciones tienen mucho coraje y entrega, pero que el buen trato de balón que ha demostrado México en esta Copa le valdrá un meritorio tercer puesto.

Y bueno, por eso y por mucho más pienso que el domingo, Argentina sale campeón...


¿ O Robinho estará inspirado?

No lo creo...

6 Opiniones importantes:

Natalia dijo...

jejej futbolístico se puso el blog xD.. como tengo la mitad de mi composición brasilera.. deebo diferir en el pronóstico xD.. pero buej.. ya veremos nomas el domingo.. total, sólo si ganara Bolivia (imposible a estas alturas) sería noticia.. ni Argentina, ni Brasil xD

saluudos =)

Rafu dijo...

Vamos mi Bolivaaaaaaa...!!!

=)

Saludos Nata.

Sakura dijo...

Yo apoyo el pronóstico: Argentina le ganará a Brasil, tiene que, debe de!!! jajajajaja

Saludos =)

Anónimo dijo...

Ay....esperemos que la inspiración lo abarque todo...no solo al futbol!

Buen inicio de semana :=)

sal dijo...

wajajajjaa!, mirá, pasaba por tu blog y lo comento en este post para expresar mi alegria!, jjejje, gané una apuesta, ganó Brasil!

jajaja!
saludos!

Polux dijo...

en verdad, no sé mucho de futbol,y no es que no me gusta, y no es que sea uno de esos chicos gordos y miserables que se encierran en el internet, esperando que una misteriosa mujer que se conecta al otro lado llege a amarlos po lo que "en verdad son"

de cualqueir manerda, prefiero la raqueta fronton, el tenis no, el ajedres a el futbol...

y en que iba?

...

ah, sí, prefiero que gane Brazil.

es mi favorito en este caso, uno aveces tiene que parcializarce.

hahahaha

saludos!